Zidane contó lo que piensa de James y su inevitable suplencia en el Real Madrid

 Zidane contó lo que piensa de James y su inevitable suplencia en el Real Madrid

Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, entregó declaraciones en rueda de prensa virtual este miércoles en la previa del partido ante el Valencia que se prevé crucial para el elenco merengue en su objetivo de no perderle pisada al Barcelona.

Al DT le preguntaron por James Rodríguez y su ausencia en el partido ante Eibar, donde no tuvo minutos a pesar de usar los cinco cambios. Ante eso, el francés dejó unas cortas palabras sobre el colombiano para evitar la polémica.

“En cuanto a James, sabemos qué jugador es aunque no haya contado mucho. Voy a contar con él, porque jugamos cada dos o tres días”, señaló el adiestrador.

Entretanto, respecto a Gareth Bale sí ahondó en detalles por los rumores de un disgusto entre él y el futbolista galés: «Siempre hemos tenido una buena relación. Gareth es un jugador importante y cuando no juega se dice que es porque no tenemos una buena relación. Sabemos el jugador que es, lo que ha hecho y no hay un antes y un después de Kiev», aseguró Zidane en la rueda de prensa telemática desde la Ciudad Real Madrid.

De interés: «Es hora de enfrentar la imbecilidad y la intolerancia»; nueva reflexión de Carlos Queiroz

«No va a cambiar nada de lo que pienso de Gareth de lo que ha hecho, lo respeto mucho pero no puedo controlar lo que se dice de nuestra relación. Es normalísima», añadió.

Zidane reconoció que Bale sufre unas molestias en la espalda que le impiden estar al máximo para el encuentro ante el Valencia. «Está como siempre, contento por volver a poder jugar. Ha tenido un poco de molestia en la espalda por eso no está al cien por cien pero está entrenando bien y pensamos en los partidos que nos vienen. Para mañana estamos todos enfocados en el partido».

Fuente:Antena 2

 

 

 

 

Digiqole Ad

rcnipi