Ya están a la venta los tiquetes para el primer piloto de vuelos domésticos

 Ya están a la venta los tiquetes para el primer piloto de vuelos domésticos

El vuelo será el próximo 21 de julio y tendrá dos frecuencias en la ruta Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga.

El presidente de Easyfly, Alfonso Ávila, anunció que ya están a la venta los tiquetes para la operación del primer vuelo dentro del plan piloto en Colombia con la ruta Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga.

El vuelo se realizará el próximo martes 21 de julio con dos frecuencias ese día y con un valor aproximado de 126 mil pesos por trayecto.

La Aeronáutica Civil otorgó en las últimas horas el permiso a la Aerolínea EasyFly para la comercialización de los vuelos entre las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta, e indicó que el desarrollo del plan piloto autorizado entre los dos aeropuertos, permitirá la conectividad regional en medio de la emergencia sanitaria que enfrenta el país por la propagación del coronavirus.

Por su parte, el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar Gómez, señaló que “después de casi cuatro meses, Colombia vuela de nuevo. Este piloto es un paso fundamental para ir reactivando de forma gradual la operación aérea en el país, con un estricto cumplimiento del protocolo de bioseguridad”.

Fuente:RCNRadio

 

 

Digiqole Ad

rcnipi