Resultados de la tercera etapa de la IV vuelta a Nariño

 Resultados de la tercera etapa de la IV vuelta a Nariño

Natalia Muñoz, María Camila Ortega, Juan David Sánchez, Marlon Castro y Clever Cuasquer los ganadores de la tercera jornada en Vuelta a Nariño

Se  disputo la tercera jornada de la Vuelta a Nariño 2019, CRI entre Pte Alto y Cordoba sobre 18 kilómetros.

En la rama femenina élite la ganadora y primer líder fue la risaraldense Natalia Muñoz (Gobernación de Risaralda) con 29 h 6 m, segunda Ester Galarza (Shimano Ecuador) a 1 m 24 s y tercera Diana Villareal (Veolia) a 2 m 48 s.

En las damas pre juvenil la ganadora fue María Camila Ortega, segunda Leidy Viviana Teipiz y tercera Danna Estacio.

La categoría juvenil dejó como ganador a Marlon Castro (Secretaria de Deporte de Nariño) con 25 m 14 s, Hernán Darío Velasco (Team Pasto) es el líder general con 4 h 52 m 21 s.

En la categoría pre juvenil el ganador fue Juan David Sánchez (Independiente) con 25 m 39 s, el líder es Franco Martínez (Secretaria de Deporte de Nariño) con 2 h 25 m 5 s.

En la categoría élite el ganador fue Clever Cuasquer (Saitel Ecuador) con 23 m 31 s, el líder es Jorge Montenegro (Shimano Ecuador) con 4 h 40 m 57 s.

La cuarta etapa de la IV Vuelta a Nariño prevista para este domingo utilizará la vía Circunvalar Galeras, con salida en la ciudad de Pasto y meta en el sector urbano del municipio de Yacuanquer.

 

 

Digiqole Ad

rcnipi