La liga de Atletismo de Nariño gestiona ayudas para sus afiliados

 La liga de Atletismo de Nariño gestiona ayudas para sus afiliados

La Liga de Atletismo de Nariño informa que ante esta situación de Emergencia Nacional y ante la prohibición de la realización de algunas actividades como en nuestro caso el desarrollo del atletismo, se ha gestionado algunas ayudas para nuestros atletas afiliados a esta entidad.
En el mes de Mayo la Secretaria De Recreación y Deporte y la Gobernacion de Nariño selecciona a 3 deportistas apoyados de un listado de 5 deportistas enviados, esta ayuda corresponde por la emergencia Sanitaria COVID – 19 deportistas de escasos recursos.
En el mismos mes de Mayo la Liga de Nariño y su entrenador Pablo Jaime Artega gestionaron algunos mercados ante la Federación Colombiana de Atletismo, Juancho CORRELON y la con la ayuda de la Policía Metropolitana de Cali, se hizo entrega de 19 mercados los cuales se distribuyeron a los clubes de Pasto, Tuquerres e Ipiales.
En el mes de Junio ante una iniciativa tomada por la Liga de Nariño y a solicitud del Dr Alvaro Acosta Salazar Representante de la Liga en la Comisión Disciplinaria, se contacto al Sr Alcalde del Municipio de Pasto Dr German Chamorro de la Rosa al que se le solicito ayuda para 30 deportistas del Municipio de Pasto y de acuerdo al filtro realizado por la Alcaldia Municipal de Pasto salieron 20 deportistas beneficiados para un mercado.
La Liga de Atletismo de Nariño sigue gestionando ayudas ante la empresa privada, esperamos respuestas positivas.
Agradecimientos a Secretaria de Recreación y Deportes, Gobernación de Nariño, Federación Colombiana de Atletismo, Juancho Correlon, Policía Nacional Cali, y Alcaldia de Pasto.

Digiqole Ad

rcnipi