James Rodríguez ya realizó su primer entrenamiento con el Everton

 James Rodríguez ya realizó su primer entrenamiento con el Everton

El colombiano espera ganarse un lugar en el equipo de Liverpool.

El colombiano James Rodríguez realizó su primer entrenamiento con el Everton luego de ser oficializado como nuevo jugador del equipo este lunes 7 de septiembre llegando procedente del Real Madrid de España.

En esta primera práctica bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, el colombiano se vio primero con ejercicios de control de pelota y compartiendo con varios de los deportista del equipo en grupos distintos y trabajos diferenciados.

Después también se vio al colombiano James Rodríguez y al brasileño Allan, que son los últimos refuerzos del equipo, realizando práctica de fútbol en grupos reducidos, pero el deportista de nuestro país se vio muy activo con la pelota y logrando buenas asociaciones en un sector del campo.

Igualmente el Everton en sus redes sociales registró la última parte de la práctica en la cual se hicieron trabajos de definición en el área y James se robó las miradas con una ‘tijera’ que logró en uno de esos centros desde el costado.

El colombiano llevará el número 19 en su camiseta y espera ganarse un lugar en el club que dirige Carlo Ancelotti que es un viejo conocido del colombiano, con quien estuvo en el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Digiqole Ad

rcnipi