Internos intentaron incendiar celdas de la Uri en Pasto

 Internos intentaron incendiar celdas de la Uri en Pasto

la madrugada de este miércoles se registró un amotinamiento en las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la ciudad de Pasto, ubicada en inmediaciones de la plaza del Carnaval. Hechos que son materia de investigación.

Las causas aun son desconocidas del porque los internos se alborotaron quemando algunas de sus pertenencias en las celdas.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 de hoy 15 de julio, en donde horas más tarde fue controlado por las autoridades.

En el amotinamiento hasta el momento se desconoce si hay personas heridas de gravedad, sin embargo, las autoridades habrían logrado recapturar a algunos internos.

Se pudo conocer que dentro de las instalaciones de la URI estarían entre 30 y 40 reclusos que en la madrugada de hoy quemaron las celdas.

Hasta el sitio arribaron los bomberos que de manera urgente controlaron las llamas y así evitaron que pasara a mayores. Así mismo en el lugar hizo presencia los integrantes del Escuadro Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Policía Nacional que controló los demanes y habría evitado la fuga de algunos internos recluidos en esas instalaciones de la URI.

Fuente:Sistema Integrado de Informacion.

Digiqole Ad

rcnipi