Ganar la Libertadores pudo llenar el vacío de no ir al Mundial», Macnelly Torres

 Ganar la Libertadores pudo llenar el vacío de no ir al Mundial», Macnelly Torres

El actual volante de Alianza Petrolera, Macnelly Torres, volvió a lamentarse de no estar presente en el Mundial Brasil 2014 por disposición del técnico José Néstor Pekerman, luego de ser un jugador importante durante la etapa de las Eliminatorias.

«Sería mentira decir que me dio lo mismo o que no me dolió no ir al Mundial. Obviamente después de que uno hace parte de todo el proceso, de que fue ficha fundamental en la consecución del cupo al Mundial y después no estar en la lista definitiva, obviamente es una desilusión muy grande», aseguró Macnelly Torres en entrevista con Win Sports.

Sin embargo, el 10 también afirmó que el dolor de no estar en Brasil 2014 se pudo mitigar un poco luego salir de campeón de la Copa Libertadores de América con Nacional en el 2016 y jugar en Mundial de Clubes.

«Yo compenso unas por otras. No es lo mismo, pero yo creo que ganar la Copa Libertadores con Nacional e ir al Mundial de Clubes, es algo que en su momento pudo llenar ese vacío que dejó el no ir al Mundial con la Selección Colombia. Creo que para mí es el mayor logro que he tenido como futbolista profesional», afirmó Torres.

Actualmente Macnelly Torres hace parte de Alianza Petrolera, luego de un corto paso por Libertad de Paraguay, donde fue dirigido por el colombiano Leonel Álvarez.

Fuente:Postobon Liga Depotiva.

 

 

 

 

 

Digiqole Ad

rcnipi