Festejos militares del 20 de Julio serán virtuales

 Festejos militares del 20 de Julio serán virtuales

Las Fuerzas Militares utilizarán los canales digitales y las redes sociales para hacer un homenaje al Grito de Independencia.

Este 20 de julio, en los festejos del día de la Independencia, la virtualidad tendrá una importancia nunca antes vista. Y es que además de la histórica instalación del Congreso de la República, que por primera vez se hará de esa manera, los actos conmemorativos para la fecha, organizados por el sector Defensa, también se harán únicamente por los canales institucionales y las redes sociales.

En ese sentido, y teniendo en cuenta el particular momento que se vive por cuenta de la COVID-19, tanto las Fuerzas Militares como la Policía Nacional, rinden un homenaje al “Heroico Pueblo Colombiano” y celebran de manera particular y nunca antes vista, los 210 años del grito de independencia.

El encargado de hacer este anuncio fue el general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares quien aseguró que “este año, nuestra Fuerza Pública no estará engalanando con su tradicional desfile militar y policial la capital del país, ni los principales centros poblados de nuestro territorio. Sin embargo, queremos que todos, desde sus hogares, sientan de cerca la labor invaluable de hombres y mujeres que han dado todo por defender el compromiso de honor con el pueblo colombiano”.

De ese modo, el Comandante de las FF.MM. extendió la invitación al pueblo colombiano para que participe de esta histórica jornada.

Fuente:RCNRadio

 

 

Digiqole Ad

rcnipi