Fallecio Monseñor Arturo Correa Toro Obispo Emerito de la Diocesis de Ipiales

 Fallecio Monseñor Arturo Correa Toro Obispo Emerito de la Diocesis de Ipiales

Mediante un comunicado oficial la Diócesis de Ipiales informó al pueblo de Dios el fallecimiento de +Monseñor Arturo Correa Toro Obispo Emérito.

La Diócesis de Ipiales con gran tristeza y al mismo tiempo con la esperanza puesta en la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, informa que el día de hoy a la 12:30 PM fue llamado a la casa del Padre, el excelentísimo Monseñor Arturo de Jesús Correa Toro, Obispo emérito de nuestra Diócesis.

Unidos en fraterna oración, dispongámonos a despedir con filial cariño a este Pastor bondadoso, quien acompañó con tanto esmero esta Comunidad Diocesana. Sus cenizas estarán presentes en las siguientes Parroquias, con el fin de favorecer las expresiones de cariño de nuestros fieles:

Jueves 27 de mayo: Parroquia San Pedro Apóstol de Túquerres
Viernes 28 de mayo: Parroquia San Pedro Apóstol de Cumbal
Sábado 29 de mayo: Parroquia San Juan Bautista de Pupiales
Domingo 30 de mayo: Parroquia San Pedro Mártir – Catedral de Ipiales

Se dispone que en todas las comunidades parroquiales se celebre la Eucaristía por el eterno descanso de nuestro Pastor el domingo 30 de mayo a las 10:00 AM.

Sus honras fúnebres serán el día lunes 31 de mayo a las 3:00 PM en el templo parroquial San Pedro Mártir – Catedral de Ipiales; posteriormente sus cenizas serán llevadas a la Basílica de Nuestra Señora de Las Lajas, donde reposarán según su deseo. Transmisión a través de Canal 24, Rumba 104.7FM, Radio Las Lajas 1160AM, página oficial de Facebook de la Diócesis de Ipiales y la página Las Lajas Ipiales.

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *