El ‘Tigre’ Falcao volvió a dar positivo por Covid-19

 El ‘Tigre’ Falcao volvió a dar positivo por Covid-19

Falcao, nuevamente positivo por Covid-19. Así lo conoció NoticiasRCN.com, tras consultar fuentes allegadas al Rayo Vallecano, luego que se conociera que el club tuvo una racha de 17 de contagios.

El sexto pico de contagios está afectando a la primera división del fútbol español. Equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona se vieron seriamente afectados por la variante omicrón.

De ello no se salvó el Rayo Vallecano y de paso Falcao García, quien se contagio por segunda vez.

«Consultando fuentes cercanas, se confirmó que el atacante Radamel Falcao García es uno de sus contagiados y en estos momentos se encuentra aislado», confirmó la página web de Noticias RCN.

«A Radamel Falcao se le vio recientemente compartiendo de unos días de descanso con su familia. A él no se le vio en el entrenamiento de este martes y las dudas quedaron en si estaba en ese listado. El colombiano se encuentra bien y solo está aislado».

Frente a lo anterior, Rayo Vallecano pidió el aplazamiento de su partido de la jornada 19 en casa del Atlético de Madrid, el domingo de enero. club reanudó este martes los entrenamientos con solo ocho jugadores de la primera plantilla, tras la detección de nuevos casos.

Tras el inicio de la pandemia en 2020 el reglamento de competición de LaLiga señala que «cuando operen las causas del COVID el número mínimo de jugadores con licencia de la primera plantilla para la disputa del partido y durante todo el desarrollo del mismo será de 5 jugadores, salvo que el club dispusiera de un número mayor (hasta 7) habilitados para el encuentro».

Hace una semana y ante el repunte de la pandemia LaLiga aprobó una nuevo protocolo para sus clubes que establece la realización de un test de antígenos diario antes de los entrenamientos a jugadores y personal que está en contacto con la primera plantilla, además de un test PCR semanal durante al menos los primeros 15 días de enero, como medida adicional.

Fuente:Antena dos

 

Digiqole Ad

rcnipi