Egan Bernal dejo clara su admiracion por Nairo Quintana

 Egan Bernal dejo clara su admiracion por Nairo Quintana

Egan Bernal, en declaraciones ante los fanáticos del ciclismo en Zipaquirá, se refirió a su compatriota Nairo Quintana y la posibilidad para que el boyacense también gane un Tour de Francia para Colombia.

Para el pedalista, el ejemplo que le ha dado Nairo Quintana a los ciclistas colombianos ha sido muy importante por lo conseguido a nivel mundial, por eso Bernal da las gracias a lo que en su momento ha hecho el boyacense al ser podio en tres ocasiones de la ‘Grand Boucle’, siendo dos veces segundo y una vez tercero.

“Gracias por el ejemplo que nos dio de poder soñar con ganar un Tour, le agradezco por el respeto que tiene hacia mí y por enseñarme en el pelotón”, agradeció Egan Bernal a Nairo Quintana, corredor ‘cafetero’ que ha estado muy cerca de conquistar la máxima competición del deporte de las bielas.

Egan Bernal, junto con Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fabio Parra son los únicos colombianos que han estado en el podio del Tour de Francia, de los cuales Egan ha sido primero, Nairo segundo y tercero, Rigoberto segundo y Parra tercero.

Digiqole Ad

rcnipi