Don Omar suspende su gira de despedida para continuar ayudando a damnificados en Puerto Rico

 Don Omar suspende su gira de despedida para continuar ayudando a damnificados en Puerto Rico

El artista se presentaría este sábado 28 de octubre en Bogotá. Los organizadores del evento aseguraron que su presentación se reprogramará.

‘El rey’ del reggaetón, Don Omar, suspenderá las presentaciones de su gira de despedida “Forever King… The Last Tour” para continuar apoyando las labores de reconstrucción y ayuda a los daminfcados por el paso de los huracanes Irma y María.

«Es imposible para mí abandonar mi isla y mi gente en las condiciones en que se encuentran, esto es cada día peor”, dijo Don Omar, quien junto a más de 30 voluntarios entrega ayudas en Puerto Rico.

El reggaetonero se presentaría este sábado 28 de octubre en el evento ‘I love Halloween’ en Bogotá, junto a De La Guetto, Ivy Quen, Jimmy Bad Boy y más de 80 modelos.

Los organizadores del evento anunciaron que éste no se cancelará y que quienes adquirieron boletas podrán asistir además al evento ‘Antioqueño’ del próximo 24 de noviembre donde se presentarán Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Zyon & Lennox y Wisin; y a la presentación de Don Omar que sea reprogramada en Bogotá.

NoticiasRCN.com

Digiqole Ad

rcnipi