Deportivo Pasto enfrentara al Pereira en cuartos de final de Copa Colombia

 Deportivo Pasto enfrentara al Pereira en cuartos de final de Copa Colombia

Aunque se pondrá igual atención a los partidos de Copa, como de Liga, el técnico Alexis García dejó entrever que descansará a algunos jugadores en el partido frente al Deportivo Pereira del próximo jueves en Copa.

Entre los ausentes por disposición técnica se cuentan a Camilo Ayala, Julián Viáfara y Carlos Bejarano, entre otros, pero además podría quedar por fuera Víctor Giraldo, quien se recupera de un golpe sufrido en el partido frente al Unión.

Según las explicaciones del técnico se puede advertir que habrá rotación en el arco, donde seguramente estará Carlos Mosquera. Además tendrá una buena base con Geisson Perea, Carlos Henáo, Henry Rojas, Andrey Estupiñán, Romeensh Ivey, Brayan Torres y Wilfrido de la Rosa y la mayor parte de muchachos que vienen cumpliendo como titulares en el torneo profesional.

Así mismo se anunció que se convocará a un par de jugadores juveniles, entre quienes se incluye a Joan Campaña, jugador de la selección Colombia juvenil.

El estratega recalcó que a través de la llave de cuartos de final en Copa Águila, la oportunidad de llegar a un torneo internacional se ve muy cerca, pero no se puede descuidar el partido de Liga el domingo siguiente frente al Cali, donde se pondrá la artillería pesada para enfrentar el duro compromiso en condición de visitante.

Digiqole Ad

rcnipi