Comerciantes se enfrentaron a la fuerza publica en el pedregal

 Comerciantes se enfrentaron a la fuerza publica en el pedregal

Los constantes operativos de la policia fiscal y aduanera , ha evitado que siga entrando mercancía de contrabando a la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

En la revuelta que ocurrio en el pedregal  las autoridades habrían logrado la captura de algunas  personas que participaron del enfrentamiento, entre ellos estaría un abogado, así mismo la inmovilización de una camioneta que transportaba mercancía de contrabando.

Los detenidos serían imputados por los delitos por daño en bien ajeno y violación a  la medida sanitaria,así mismo por agresión a funcionario público.

Residentes de esa zona rural grabaron los enfrentamientos  entre los uniformados y presuntos contrabanditas que les lanzaron todo tipo de insultos y piedras a la subestación.

El Coronel Nelson Parrado indico que en el hecho resultaron dañadas  varias motocicletas de los uniformados y  avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se registra este tipo de hechos, hace unos meses los contrabandistas se enfrentaron a los vigilantes de tenían cerrada la vía por orden de la Concesionaria Vial Unión del sur.

Fuente:Sistema Integrado de Informacion.

 

Digiqole Ad

rcnipi