Colombia, nominada a más de 14 categorías en los World Travel Awards

 Colombia, nominada a más de 14 categorías en los World Travel Awards

El país está nominado en las categorías más importantes de los ‘Óscar del Turismo’ como Mejor Destino de Suramérica, Principal Destino de Naturaleza de Suramérica o Principal Destino Cultural de Suramérica.

Colombia busca ganar por segunda vez consecutiva el reconocimiento a Mejor Destino de Suramérica en la edición 27 de los World Travel Awards, reconocidos a nivel internacional como los ‘Óscar del Turismo’. Para esta versión el país y varias ciudades están nominados en más de 14 categorías compitiendo con países tan relevantes a nivel turístico como Argentina, Brasil o Perú.

“Este tipo de noticias nos confirman que Colombia se mantiene vigente como destino top para el turismo a nivel mundial, a pesar de la coyuntura, seguimos trabajando para prepararnos y ofrecer servicios turísticos que nos hagan competitivos en la escena internacional. Esta industria es clave para la recuperación económica de nuestro país y es por esto por lo que trabajamos todos los días para su reactivación oportuna y coordinada”, explica Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

La funcionaria también celebró que ProColombia está nominada a Oficina de Promoción Turística Líder de Suramérica. “Estar nominados a esta categoría es para nosotros un reconocimiento a la labor que hacemos diariamente para posicionar a nuestro país como destino sostenible, responsable y de alta calidad que ahora se está preparando para las nuevas demandas y exigencias del mercado turístico cuando la industria se reactive”, agregó.

Las votaciones cerrarán el 1 de septiembre a medianoche. Los votos están abiertos al público en general en la página web de los World Travel Awards. La gala de premiación para Suramérica se realizará el 10 de octubre de 2020 en Santiago (Chile).

Los ganadores competirán con los galardonados de Medio Este, África, Océano Índico, Europa, Norteamérica, El Caribe, Asia y Australia, en una ronda final de votaciones para escoger los ganadores mundiales, que se realizará el próximo 27 de noviembre en Moscú (Rusia).

Entre los destinos colombianos nominados, resaltan unos nuevos como San José del Guaviare, lugar que está en la categoría de Principal Destino Turístico Emergente de Suramérica o el Santuario de Las Lajas, en Ipiales, Nariño, el cual está nominado como Principal Atracción Turística de Suramerica.

Santuario de Las Lajas nominado a premio turístico en la categoría de atracción líder de Sur América

Santuario de Las Lajas de Ipiales, Nariño, está nominado como Principal Atracción Turística de Suramérica en los World Travel Awards, conocidos también como los ‘Óscar del Turismo’Imágenes de archivo, APC

Posted by Agencia de Prensa y Publicidad Comercial Integral on Saturday, July 25, 2020

Fuente:EL Espectador-AciPrensa.

Digiqole Ad

rcnipi