Cali y Tolima barajan opciones para jugar los cuartos de final de Liga Betplay

 Cali y Tolima barajan opciones para jugar los cuartos de final de Liga Betplay

Deportivo Cali y Deportes Tolima buscan una nueva sede para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay. Los dos equipos ya tendrían un ‘plan D’ tratando disputar el encuentro, pactado inicialmente para llevarse a cabo en el estadio del Deportivo Cali. Lo anterior, más allá del comunicado de la agremiación de jugadores donde se solicitaba a la Dimayor que no se jugara ningún encuentro de la primera división hasta tanto la situación de orden público cambiara.

Y fue precisamente Acolfutpro la que se encargó de asegurar que tanto Deportivo Cali como Deportes Tolima trabajan en la realización del compromiso para este sábado 15 de mayo en el municipio de Envigado (Antioquia), luego que fueran descartadas Bucaramanga y Barranquilla frente a los sucesos que se han presentado en los últimos días.

“Tuvimos conocimiento por parte de los jugadores del Tolima y del Cali que los gerentes los habían llamado y los estaban advirtiendo que se iba a programar el partido pendiente para el sábado en la ciudad de Envigado. Es claro que esto es una provocación absoluta. Nos parece una torpeza”, dijo Carlos González Puche, de Acolfutpro, en diálogo con los Dueños del Balón en Ibagué.

Vale decir que la puesta en marcha de los partidos de la primera división en Colombia quedó en entredicho ante los sucesos presentados en la Copa Libertadores con los encuentros Junior vs River Plate y América vs Atlético Mineiro que se jugaron en Barranquilla, en medio de los disturbios que hubo a las afueras del estadio Romelio Martínez.

Fuente: Antena 2

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *