Whatshaap permitira compartir ubicacion

Fuente:RCNRadio

0

Bien sea porque quiere tranquilizar a sus familiares o porque necesita encontrarse con alguien en un punto exacto, WhatsApp le da la posibilidad de compartir su ubicación con sus contactos.

Si lo hace en la opción de ‘tiempo real’, la función le mostrará a sus contactos, bien sea en un chat uno a uno o en un grupo, el punto exacto de su ubicación aunque usted esté en movimiento.

Para acceder a esta funcionalidad debe abrir un chat e ir al icono de adjuntar (el clip) en la parte inferior de la pantalla, como si fuera por ejemplo a enviar una fotografía. Allí verá la opción ‘ubicación’. Una vez ingrese, le aparecerán tres opciones diferentes: ‘Enviar mi ubicación exacta’, que envía un punto de referencia en un radio de aproximadamente 22 metros; ‘Ubicación en tiempo real’, que podrá compartir en tres opciones de tiempo diferentes (15 minutos, 1 hora y 8 horas);  un  listado de ubicaciones populares que podrían servirle de puntos de referencia a su alrededor como centros comerciales, locales o edificios. 

En el caso de la ubicación en tiempo real, al hacerlo podrá compartir un comentario. Al enviarlo al chat, si así lo desea puede elegir la opción ´Dejar de compartir’ que aparece en rojo para detener la funcionalidad en cualquier momento.