Telegram se burla de WhatsApp para anunciar que llegó a 500 millones de usuarios

 Telegram se burla de WhatsApp para anunciar que llegó a 500 millones de usuarios

En las últimas 72 horas, la red social contó con 25 millones de usuarios nuevos.

Las nuevas condiciones de uso que recientemente anunció WhatsApp, sin duda, fueron la gota que rebosó la copa de millones de sus usuarios. Al ser de conocimiento público que la aplicación del magnate Mark Zuckerberg, en sus nuevas políticas, compartiría muchos de los datos con empresas, los cibernautas empezaron a migrar de la aplicación.

Una de las alternativas de mensajería instantánea por la que optaron millones de usuarios fue Telegram, una herramienta que promete mejores posibilidades de navegación.

Durante este martes, el fundador de Telegram, Pável Dúrov, anunció que, en las últimas 72 horas, 25 millones de usuarios nuevos se unieron a la aplicación, convirtiéndose en uno de los principales rivales de WhatsApp.

Pável reveló que la mayor parte de nuevos usuarios provienen de Asia, siendo un 38% de nuevos cibernautas, seguido por Europa con el 27%, América Latina con el 21% y Medio Oriente con el 8%.

«La gente ya no quiere intercambiar su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quieren ser rehenes de los monopolios tecnológicos que parecen pensar que pueden salirse con la suya siempre que sus aplicaciones tengan una masa crítica de usuarios», expresó el fundador de la red social, lanzando una fuerte indirecta a su competencia.

Así mismo, Dúrov afirmó que el crecimiento de Telegram ha sido significativo en los últimos meses en comparación al año pasado, cuando 1,5 millones de nuevos usuarios se registraron todos los días y que ahora, están teniendo la mayor ola de usuarios en los últimos 7 años, al tener 500 millones de internautas activos.

Con esto, la plataforma deja ver que ha logrado imponerse de manera significativa en el mundo de las comunicaciones y también se ha burlado de lo sucedido últimamente con WhatsApp.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Telegram se burló de su oponente por el éxodo de sus usuarios, con el meme de los bailarines del ataúd.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *