R. Kelly lanza canción de 19 minutos y dice ser víctima de abuso sexual

Fuente: El Espectador

0

En “I admit” el cantante de R&B rechaza las acusaciones de acoso sexual y pederastia a las que ha tenido que hacer frente desde hace años, si bien reconoce que haber hecho “cosas mal” en su carrera hacia el estrellato.

R.Kelly también se refiere en “I admit” a uno de sus mayores escándalos a los que ha tenido que hacer frente, que data de 2002, cuando se divulgó un vídeo en el que supuestamente aparecía manteniendo relaciones sexuales con una presunta menor, lo que le llevó a ser juzgado por pornografía infantil, cargo del que fue absuelto en 2008.AFP

El cantante estadounidense de R&B R. Kellyacusado de abuso sexual contra mujeres, contraatacó el lunes con una canción de 19 minutos en la que revela que él mismo sufrió abusos en su infancia.

Titulada “I admit” (“Yo reconozco”), la canción sin embargo acentúa más las negaciones que las admisiones, mientras expresa su frustración por las acusaciones en su contra.

Nunca pensé que llegaría a esto, a ser el artista más irrespetado“, canta al ritmo de R&B.

Así que tuve que escribir una canción sobre esto, porque ellos siempre toman mis palabras y las tergiversan“.

Varias organizaciones, como el movimiento de apoyo a las víctimas de abuso sexual y que lucha por la igualdad de género Time’s Up, han reclamado que se conduzcan investigaciones judiciales tras la difusión de revelaciones sobre el artista, cuyo verdadero nombre es Robert Sylvester Kelly.