Queiroz, tras el 1-0 a Ecuador: “El resultado pudo ser diferente, 8-2”

 Queiroz, tras el 1-0 a Ecuador: “El resultado pudo ser diferente, 8-2”

Carlos Queiroz, técnico portugués de la Selección Colombia, dio sus impresiones de lo que dejó la victoria 1-0 del combinado patrio sobre Ecuador, en la noche de este martes, en Estados Unidos, en un duelo preparatorio previo a las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

“Pienso que el resultado pudo ser diferente, 8-2, ese sería el resultado normal del partido”, inició Queiroz en la rueda de prensa, al término del partido contra Ecuador.

Sin embargo, el estratega portugués valoró y destacó las fortalezas de la Selección Colombia. “Sacamos un equipo joven, de 20 años, por primera vez, conclusiones muy buenas de estos partidos, estamos con buenas soluciones, hay que valorar lo que tenemos, el esfuerzo y la calidad de los jugadores que hay”.

“En el primer tiempo ensayamos una presión alta sobre el rival, los jugadores trabajaron muy bien, ganamos y todo es el mérito de los futbolistas, es un resultado justo por el trabajo y la calidad del fútbol que nosotros desarrollamos”, dijo Queiroz respecto al partido contra Ecuador.

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *