Que renuncie el fiscal pide la oposicion

 Que renuncie el fiscal pide la oposicion

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez,  aseguró que asistió al debate para defender su integridad y presentó nuevos audios de Jorge Enrique Pizano.

«Dios existe y anoche me hizo llegar unos audios de Jorge Enrique Pizano. En vida, Jorge Enrique Pizano dijo que no conocía de delitos. Este año, en enero 23 de 2018, Pizano reconoció que no encontró alguna anomalía que constituyera delito»

El senador Jorge Enrique Robledo aseguró que parte de «la impunidad» que se ha presentado en el caso Odebrecht se debe a que el Fiscal «no tiene quién lo investigue».

“El fiscal armó un enredo para no denunciar pero es obvio que tenía que haber denunciado esos delitos. Martínez le mintió a la Corte Suprema pues en una carta aseguró que nadie en el mundo sabía del escándalo de Odebrecht, pero él sabía: Pizano se lo había contado”, indicó en el debate.

A su vez, el senador Gustavo Petro, pidió un «fiscal independiente, un fiscal ad hoc, que pueda investigar los hechos con independencia».

«El exsenador Otto Bula no sabía todo de Odebrecht, solo lo de la negociación de mejores condiciones del contrato Ocaña-Gamarra, Jorge Enrique Pizano (controller de la Ruta del Sol) no sabía todo lo de Odebrecht, solo los contratos que le pasaron para revisión y Odebrecht no confesó todo. Lo que falta es la misión de la Fiscalía, pero no la hizo», dijo Petro.

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *