Otros nueve jóvenes fueron masacrados en Samaniego, Nariño

 Otros nueve jóvenes fueron masacrados en Samaniego, Nariño

Así lo confirmó el Gobernador de Nariño.

El gobernador de Nariño, Jhon Rojas, reveló durante la noche de este sábado 15 de agosto que un grupo de nueve jóvenes fue masacrado en el municipio de Samaniego.

De acuerdo a la información oficial, el hecho se presentó en medio de una incursión de hombres fuertemente armados que también dejó heridas a varias personas.

Rojas aseguró a través de cuenta de Twitter, que la presencia de estos grupos en la región violó anoche el Derecho Internacional Humanitario y pidió «el acompañamiento de una verdadera inversión social para el campo mejoramiento de nuestras vías, un programa de sustitución alternativas de cultivos ilícitos. Estamos dispuestos a trabajar de la mano para superar estas dificultades.

«Queremos vivir en paz, queremos vivir en tranquilidad. Ese es el llamado que hacemos desde aquí, desde el departamento de Nariño rechazando todos estos actos violentos. Hoy nos está atacando la pandemia y nos está llegando nuevamente el conflicto armado a nuestra región».

Los hechos se presentan a menos de una semana de la masacre de cinco menores de edad en un barrio del oriente de Cali, en donde las autoridades han ofrecido hasta 200 millones de pesos de recompensa por los autores de esos asesinatos.

Fuente:Sistema integrado de informacion.

Digiqole Ad

rcnipi