Operativo Policial causo pánico en un jardín infantil de Ipiales

 Operativo Policial causo pánico en un jardín infantil de Ipiales

La Policía nacional adelantó en la ciudad de Ipiales un operativo y dio captura a un hombre que presuntamente se encontraba armado he ingresó a un jardín infantil en el barrio Jesús Nazareno de esta ciudad.
Durante el operativo de persecución un policía resultó herido al caer de un segundo piso y sufrió fracturas en sus extremidades y tuvo que ser trasladado hasta el hospital civil de Ipiales para recibir atención.
Según información oficial los uniformados adelantaban labores de allanamiento y uno de los delincuentes en su afán de huir de las autoridades ingreso armado al jardín infantil ubicado en un sector aledaño causando pánico en los niños y padres de familia que se encontraban dentro de esta institución.
Finalmente uno de los responsables de este hecho fue capturado y deberá responder ante la justicia.
Fuente:El Magazin y RCN Ipiales

Capturan presunto ladrón

🔴ÚLTIMA HORA🔴Hace unos minutos en la calle cuarta con carrera cuarta sector del barrio Jesús Nazareno fue capturado un presunto asaltante y herido un policía quién al parecer en la persecución cayó en una vivienda.Los hechos se dieron en un jardín infantil del sector.#NOTICIAENDESARROLLO

Posted by Noti Magazín on Wednesday, February 12, 2020

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *