Nokia se reinventa y vuelve al mercado de los ‘flecha’ con este móvil

 Nokia se reinventa y vuelve al mercado de los ‘flecha’ con este móvil

HMD Global, hogar de los teléfonos Nokia, anunció la llegada a colombia de un nuevo modelo de la reconocida marca de teléfonos celulares. Se trata del Nokia 1.3, uno de los primeros equipos que cuentan con Android 10 (edición Go) y que está listo para pasar a Android 11 (edición Go).

De igual manera, el nuevo teléfono de Nokia es uno de los primeros equipos en contar con la aplicación ‘Camera Go’, desarrollada por Google, que permite la fusión de imágenes con poca luz, mediante la tecnología de inteligencia artificial. Por otra parte, la marca indicó que el dispositivo cuenta con la potencia necesaria para trabajar de forma fluida con las aplicaciones más populares del momento.

Fotografías de calidad: el equipo puede tomar fotos nítidas en condiciones de poca luz, gracias a su tecnología de fusión de imágenes por IA, además posee una cámara trasera de enfoque automático de 8MP con flash LED y viene con una cámara frontal de 5MP.

Camera Go: esta tecnología desarrollada por Google permite capturar el momento exacto, sin preocuparse por la velocidad o el almacenamiento. Aporta funciones como el ‘Modo Retrato’ y ayuda a medir en tiempo real la cantidad de espacio de almacenamiento de fotos y videos que queda en un equipo, para así liberar ese espacio.

Optimizado para apps de Google: este teléfono maneja la edición Go de Android 10 y gracias a esto el usuario puede controlar mejor el rendimiento de las aplicaciones que utiliza. Por ejemplo, ‘Gallery’ Go ayuda a identificar, organizar y editar imágenes en la galería de manera más rápida, incluso estando offline.

Fuente:RCNRadio

 

 

 

 

Digiqole Ad

rcnipi