Nariño primer departamento en proteger a las abejas como defensoras de la vida

 Nariño primer departamento en proteger a las abejas como defensoras de la vida

Debemos lograr que el mundo reconozca a los animales como seres sintientes y portadores de derechos, con los cuales debemos coexistir.

Según el Colectivo Abejas Vivas, en los últimos tres años han muerto, en Colombia, por envenenamiento masivo con agrotóxicos un 34% de abejas. Por eso en nuestro Sur nos comprometemos con la defensa de los derechos y el bienestar de los animales, como una responsabilidad superior. Lo hacemos con la política pública de cuidado y bienestar animal, con las abejas como protagonistas.

NSI – Protección¡Nariño primer departamento en proteger a las abejas como defensoras de la vida!Debemos lograr que el mundo reconozca a los animales como seres sintientes y portadores de derechos, con los cuales debemos coexistir.Según el Colectivo Abejas Vivas, en los últimos tres años han muerto, en Colombia, por envenenamiento masivo con agrotóxicos un 34% de abejas. Por eso en nuestro Sur nos comprometemos con la defensa de los derechos y el bienestar de los animales, como una responsabilidad superior. Lo hacemos con la política pública de cuidado y bienestar animal, con las abejas como protagonistas.

Posted by NSI Ipiales on Tuesday, September 3, 2019

Digiqole Ad

rcnipi