Nacional goleo en copa Sudamericana

 Nacional goleo en copa Sudamericana

En su regreso a la Copa Sudamericana, Atlético Nacional propinó una dura derrota al Huracán de Argentina por 3-0 y comenzó a exhibir sus credenciales de favorito, tras el juego que disputó en casa por la primera fase del torneo.

El equipo colombiano dejó herido de muerte a Huracán con goles de Daniel Muñoz (32), Jefferson Duque (38) y Vladimir Hernández (42), en el duelo que sostuvieron en el estadio Atanasio Girardot.

El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio irá con una ventaja sólida a la revancha en Buenos Aires el 19 de febrero.

El regreso de Atlético Nacional a la Sudamericana después de cuatro años fue a lo grande, con goles y un fútbol efectivo y vistoso por momentos.

«Hoy nos comportamos a la altura. Fuimos un equipo muy compacto y no le dimos a ellos ningún espacio», se felicitó el mediocampista Yerson Candelo al término del juego, en declaraciones al canal DirecTV.

Los hombres de Osorio, exseleccionador de México y Paraguay, mostraron sus serias intenciones de ir por el título que le hace falta a su palmarés, tras conquistar la Copa Libertadores de América en 1989 y 2016.

Hace cuatro años debieron ceder la Copa Sudamericana ante la tragedia que envolvió a su rival en la final, el Chapecoense de Brasil, que perdió buena parte de su plantel en un accidente aéreo cuando se dirigía a Medellín.
Fuente:RCN Deportes

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *