Manuel Turizo y Valentino hablaron con Entretenimiento RCN sobre su éxito musical ‘Bésame’

 Manuel Turizo y Valentino hablaron con Entretenimiento RCN sobre su éxito musical ‘Bésame’

En plática con el director Santiago Giraldo, los artistas conversaron sobre sus más recientes sencillos.

Manuel Turizo, compositor y cantautor colombiano, se dio a conocer en el mundo musical por su sencillo ‘Una Lady como Tú’, canción que ya completa más de 500 millones de vistas en la plataforma YouTube.

El artista aseguró estar «súper contento” con el éxito que ha tenido su sencillo, pues “no va ni siquiera el año y el video ya va por medio billón de visitas».

Luego del éxito de ‘Una Lady como Tú’, el músico colombiano quiso explorar nuevos ritmos junto al cantante puertorriqueño ‘Valentino’; ambos lanzaron la canción ‘Bésame’, sencillo que se ha convertido en un éxito en las emisoras de latinoamericanas.

«La idea fue de nuestro manejador Juan Diego Medina, me llamó y me dijo: necesito que hagas una canción con Manuel. Hicimos una canción que llenó los corazones de cada persona», afirmó Valentino.

Por último, Turizo quiso referirse a las letras de sus canciones. «Clasificarse como escritores y por ser un escritores nos gusta la poesía. Las cosas se pueden decir de forma bonita y eso es lo que queremos demostrar», concluyó.

NoticiasRCN.com 

Digiqole Ad

rcnipi