Los ciclistas nariñenses Oscar Quiroz y Hernán Aguirre harán parte del nuevo equipo de ciclismo continental patrocinado por el Ministerio del Transporte.

 Los ciclistas nariñenses Oscar Quiroz y Hernán Aguirre harán parte del nuevo equipo de ciclismo continental patrocinado por el Ministerio del Transporte.

Los pedalista oriundos de Ipiales y Guachucal, respectivamente, fueron tenidos en cuenta por sus destacadas actuaciones en las diferentes pruebas que han participado.

Para esta oportunidad el Giro de Rigo será el evento oficial para presentar este nuevo proyecto que tendrá corredores de la categoría Sub 23 y élite.

En total serán veinte ciclistas, once élites y nueve Sub 23 encabezados por el actual campeón nacional de ruta, Oscar Quiroz y por el gran escalador Hernán Aguirre, ambos de Ipiales.

Con esto se buscará mejorar el ciclismo nacional y darle la oportunidad a los talentos de las diferentes regiones del país.

Se espera por parte del Ministerio del Deporte el lanzamiento oficial del equipo continental Colombia Tierra de Atletas-GW Bicicletas, que estará conformado por ciclistas de diferentes regiones del país.

En este sentido y pensando en el talento de las nuevas generaciones del pedalismo colombiano, el Ministerio del Deporte ha estructurado un nuevo proyecto, cuyas bases serán corredores prejuveniles, juveniles, sub 23 y élite, para seguir fortaleciendo las filas del ciclismo nacional y ampliar la cobertura regional para darles la oportunidad a los talentos de las regiones.

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *