Las parroquias de la Diocesis de Ipiales vienen entregando ayudas

Fuente:Colprensa

0

Cada mes, 50 familias vulnerables de Ipiales reciben mercados que son entregados por el proyecto Pan y Vida, de la Vicaria Nuestra Señora de Las Lajas.

“Las parroquias de Las Lajas, Medalla Milagrosa, San Felipe Neri, Nuestra Señora de las Mercedes, Catedral, Señor de los Milagros, Divino Niño, Cristo Rey, Cristo Sacerdote y zona Pastoral de Yaramal, que hacen parte de la Vicaría, se encargan de motivar a las personas de buen corazón, para recolectar los alimentos no perecederos y fortalecer esta iniciativa que tiene aproximadamente dos años”, indicó el coordinador de esta iniciativa, Luis David Calderón.

Mediante los comités parroquiales se priorizó a las familias más necesitadas para que sean beneficiarias y por la colaboración de la comunidad, se pueden entregar estas ayudas.

Finalmente, el coordinador dijo que son muchas las necesidades que se pueden aliviar con estos mercados, que permiten que las familias en situación de pobreza dispongan de alimentos de manera permanente y oportuna.

“Invitamos a la comunidad a que haga parte de esta iniciativa, para que cada vez sean más los hogares vulnerables que reciban su mercado y puedan tener un alivio a tantas necesidades”, sostuvo.