Junior perdió en su casa ante el Coquimbo por la Sudamericana

 Junior perdió en su casa ante el Coquimbo por la Sudamericana

Mermado por las lesiones y los contagios de covid-19, Junior cayó este miércoles 2-1 ante un sorprendente Coquimbo Unido en el estadio Metropolitano de Barranquilla y viajará en una semana a Chile con la difícil tarea de remontar el resultado adverso.

Si bien un penal de Miguel Ángel Borja puso a los tiburones en ventaja desde el minuto 25, los barranquilleros se durmieron en el segundo tiempo y dejaron a Coquimbo concretar las buenas intenciones mostradas tras un doble cambio del técnico Juan José Ribera.

En el minuto 73, Joe Abrigo aprovechó un mal despeje de la zaga para soltar un disparo de media distancia que se desvió en un defensa y dejó impotente al arquero Sebastián Viera. En tanto que en el 88, Lautaro Palacios fusiló al cancerbero en la otra ocasión clara de los piratas.

Junior tuvo la posesión de la pelota a lo largo del encuentro y mayoría de ocasiones, pero nunca logró sobreponerse a la ausencia por lesión de su delantero estrella, Teófilo Gutiérrez, que se sumó a los 10 contagios por covid-19 anunciados este miércoles por el club, que pesaron en las piernas de los jugadores.

Ahora Junior se prepara para enfrentar a América de Cali en las semifinales de la Liga Betplay este domingo y la revancha ante Coquimbo será el próximo miércoles en Chile.

Fuente: AFP

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *