‘Jhon Mechas’ estaría en campamento de Venezuela donde murió ‘Gentil Duarte’

 ‘Jhon Mechas’ estaría en campamento de Venezuela donde murió ‘Gentil Duarte’

El director de la policía, Jorge Luis Vargas, confirmó la información de la posible presencia de muerte de alias ‘Jhon Mechas’ en el campamento donde fue abatido ‘Gentil Duarte’.

Por información de inteligencia de las autoridades colombianas, se informa el deceso del narcotraficante, que en palabras del ministro Diego Molano, fue perseguido por la justicia colombiana y por eso buscó refugio en Venezuela.

Es por eso que, para Molano, sería una muestra de que “el régimen de Maduro protege grupos terroristas y narcotraficantes y no los combate”.
Por su parte, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, informó sobre la posible presencia de Jhon Mechas en el lugar donde hubo la explosión que habría causado la muerte de Duarte.
“La Policía Nacional ha activado mecanismos de verificación y confirmación de la información, las primeras verificaciones indican que hubo una explosión en el sitio donde él se encontraba, al parecer también estaría John Mechas, otros delincuentes más; era un grupo que se encontraba en Venezuela narcotraficando, sabemos que esto se da por disputas criminales”.
Digiqole Ad

rcnipi