¡Felicitaciones! Independiente Medellín, campeón de la Copa Águila

 ¡Felicitaciones! Independiente Medellín, campeón de la Copa Águila

Adrían Arregui y Germán Cano anotaron los goles del compromiso de vuelta, frente a Deportivo Cali.

 

Resumen final copa Águila Medellín Cali goles campeón medellin: ¡Felicitaciones! Independiente Medellín, campeón de la Copa Águila
Independiente Medellín venció 2-1 a Deportivo Cali, en el juego de vuelta de la final de la Copa Águila, en el estadio Atanasio Girardot y se coronó por segunda vez en su historia campeón del torneo colombiano. El marcador global quedó 4-3.

Sobre el minuto 20, el estadio Atanasio Girardot se estremeció y gritó de alegría, el volante Adrían Arregui dio la primera alegría de la noche, luego de que su compañero Jesús Murillo impactara el balón contra el palo y el rebote el quedara al argentino, quien remató a quema ropa y colocó el 1-0.

Tras el primer gol del encuentro, Medellín empezó a soltarse más en el juego y amplió su dominio sobre el cuadro vallecaucano. Al minuto 35, el goleador Germán Cano puso el segundo, luego de un centre de Dairon Mosquera para un certero cabezazo del argentino. 2-0 en el Atanasio y 4-2 en el marcador global.

A pesar de que el duelo se emparejo y Cali demostró otra actitud, Medellín no perdió la compostura y aunque no tuvo la misma posesión de balón como en la primera parte, seguía atacando y buscando otro gol que sentenciara la serie, pero el portero rival, Johan Wallens intervino para que el tanteador no siguiera sumando.

En los últimos minutos del partido, Deportivo Cali aprovechó un centro que terminó en gol de Dany Rosero, pero el tiempo no dio para más y el duelo finalizó 2-1, con un marcador global de 4-3.

Finalmente, Cali no igualar el compromiso. Medellín, por su parte, le dio una alegría a su hinchada y consiguió su octavo título en su historia.

 

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *