Es la carrera más difícil del mundo»: Egan responde con contundencia a sus críticos

 Es la carrera más difícil del mundo»: Egan responde con contundencia a sus críticos

Egan Bernal perdió tiempo en la etapa 13 del viernes y descendió a la tercera casilla de la clasificación general por detrás de Tadej Pogacar y el dueño del maillot amarillo Primoz Roglic. Sin embargo, el actual campeón de la ‘Grande Boucle’ no se rinde y seguirá dando lo mejor de sí para remontar la diferencia.

«Es la carrera más difícil en el mundo. Estoy orgulloso de mi equipo y de estar tercero en la general. No estoy para nada decepcionado. Daré lo mejor hoy, y día tras día hasta llegar a París», aseguró Egan Bernal, el líder del Ineos que se alista para finalizar la segunda semana y disputar de la mejor manera la tercera y última de la ‘Grande Boucle’.

Egan Bernal es por ahora tercero de la general a 59′ segundos del líder Roglic. En la segunda posición se mantiene Pogacar a 44′. Rigoberto Urán es cuarto a 1:10; Nairo Quintana, quinto a 1:12′ y Miguel Ángel López,

Cabe recordar que en la jornada 15 este domingo habrá alta montaña como protagonista; el último gran reto que tendrá el pelotón será escalar el Grand Colombier de fuera de categoría, un puerto donde se podrían sacar diferencias significativas. En total estarán 17,4 kilómetros de ascenso a 7,1%. 

Fuente: Antena 2

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *