Enrique Iglesias se convirtió en padre de mellizos

0

El cantante tuvo dos hijos con su pareja la extenista Anna Kournikova.

Si bien el cantante Enrique Iglesias y la deportista Anna Kournikova nunca han dicho algo sobre un embarazo en sus redes sociales, el portal de noticias TMZ aseguró que la pareja se estrenó como papá y mamá de mellizos.

Según el medio, este fin de semana en Miami, Florida, Anna tuvo a un niño y una niña a quienes les puso por nombre: Nicholas y Lucy.

A juzgar por la discreción de la pareja, se podría decir que la llegada de sus bebés y el embarazo de la tenista rusa lo mantuvieron en secreto y alejado de los lentes. Lo cual coincidiría con la ausencia de Kournikova durante un largo tiempo en los medios.

Por su parte, la noticia le ha alegrado mucho a sus seguidores, ya que fue hace más de 16 años que el amor floreció entre la pareja cuando se conoció en la grabación del video musical Escapar.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Foto: AL BELLO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP