En Ipiales hay inconvenientes con la doble calzada

 En Ipiales hay inconvenientes con la doble calzada

El 11 de septiembre se vence plazo para que el Cabildo Indígena de Ipiales autorice la obra, pero su gobernador, «no responde ni el teléfono», dice representante de la interventoria de la obra.

La Agencia Nacional de Infraestructura, hizo presencia en el Concejo de Ipiales, a través Diego Benavides, director de la Interventoría HMV, quien señaló que a pesar de la voluntad del gobierno nacional, para avanzar en los diálogos con el Resguardo Indígena de Ipiales, no se ha podido avanzar, ya que el gobernador indígena ni siquiera responde el teléfono.

En la sesión del Concejo se esperaba también contar con la presencia del gobernador indígena de Ipiales Jesús Trejo, quien nunca llegó, a pesar de existir una invitación previa.

Se informó por parte de la concesionaria Vial Unión del Sur, que se logró presupuesto para 25 de las 45 obras que exige el Cabildo de Ipiales. Además se señaló que el tiempo límite para tener una respuesta por parte de Cabildo, es hasta el 11 de septiembre.

En sesión del concejo municipal, se ratificó por parte de la concesionaria, que el segundo peaje de la vía Rumichaca – Pasto quedaria ubicado en el municipio del Contadero, kilómetro 25.

Digiqole Ad

rcnipi