Deportivo Pasto perdió en su debut

Fuente: RCN Radio

0

Deportivo Pasto cayó 0-1 ante Rionegro Águilas en el estadio Departamental Libertad de la capital de Nariño. Roque Caballero fue el encargado de anotar el único gol del partido.

Una vez terminados los actos protocolarios, el juez central Luis Fernando Trujillo dio el silbatazo inicial a las 5:30 p.m. al partido en que debutaron Pasto y Rionegro en la Liga Águila 2018-II.

Los primeros 45 minutos del partido se desarrollaron con un ritmo rápido al inicio. Tan solo habían transcurrido 13 minutos de partido para que el paraguayo experimentado, Roque Caballero, anotara el primer gol gracias a la asistencia de Francisco Rodríguez y poner la ventaja parcial 0-1 sobre la pizarra.

Los locales no bajaron los brazos y ante la insistencia de Rionegro Águilas cerraron la línea defensiva para evitar balones filtrados y disminuir los acercamientos de los visitantes. Así finalizó la primera parte del encuentro para enviar al descanso a las dos escuadras con la victoria parcial para los visitantes.

La segunda parte del partido inició con la misma insistencia de los visitantes por ampliar el marcador. Deportivo Pasto aguantó y salió tocando por los costados para contragolpear y empatar el marcador.

Deportivo Pasto no logró sumar los tres puntos en su debut de la Liga Águila 2018-II y se prepara para visitar a Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano para buscar sumar sus primeros tres puntos. Rionegro Águilas inicia su actividad con victoria y recibe la visita de Envigado en la cancha del estadio Alberto Grisales.