Deportes Tolima gano en Pasto y es lider de la liga

 Deportes Tolima gano en Pasto y es lider de la liga

Deportes Tolima es el nuevo líder de la Liga 2020 en Colombia, luego de ponerse al día en el calendario y derrotar 1-3 al Deportivo Pasto en el estadio nariñense Libertad. Con 16 puntos, el equipo piajo supera a todos y recibe la reanudación del campeonato en el primer puesto.

Buen partido, ameno y veloz, se vivió en Pasto. El local trató de imponerse desde los primeros minutos, pero el vinotinto y oro dejó claro que tiene equipo para jugar de tú a tú en cualquier cancha del país.

los 20 minutos, Jaminton Campaz apareció para anotar el 0-1, un gol de factura para romper el cero en el arco nariñense. Tolima merecía ganar y lo hacía con uno de sus jugadores más hábiles. Sin embargo, a los 36 de juego llegó el empate, por intermedio de John Freddy Pajoy.
Pero poco duró la igualdad, pues un balón entre líneas llegó al área y Juan Fernando Caicedo definió cruzado, a los 39 minutos, para el 1-2 tolimense, con el que terminó la primera parte.
En el segundo tiempo, otra vez un duelo muy parejo. El equipo volcánico, fiel al estilo de su técnico Diego Corredor, trató de circular la pelota para romper líneas. Sin embargo, no la metió en las oportunidades que tuvo y, en cambio, Tolima supo ampliar la ventaja.
A los 25 del complemento, nuevamente Campaz, con un golazo, puso el 1-3 definitivo.
Fuente:Futbol Red.

 

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *