Caso de Sara Sofía estaría próximo a esclarecerse, asegura el director de la Policía Nacional

 Caso de Sara Sofía estaría próximo a esclarecerse, asegura el director de la Policía Nacional

Nuevas pruebas podrían ayudar a esclarecer el caso de la desaparición de la pequeña Sara Sofía Galván. Así lo explico el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, quien señaló que el caso tiene altas probabilidades de resolverse prontamente.

El oficial indicó que continúan la búsqueda en el Río Tunjuelo, donde, según la madre de la menor, arrojó el cuerpo de la bebé dentro de una bolsa.

Aunque no entregó detalles de esas nuevas pruebas, el general fue claro en destacar que se espera esclarecer lo sucedido con la menor y asignar responsabilidades.

Por el momento, la Policía sigue manejando dos hipótesis en la investigación. La primera de ellas es que la niña murió y el cuerpo fue arrojado al río Tunjuelito.

La segunda versión, tras conocer diferentes versiones de familiares y allegados, es que la madre regaló a la menor a una pareja que contactó en redes sociales.

Sara Sofía se encuentra desaparecida desde el mes el 25 de enero cuando su tía, quien tiene su custodia legal, la dejó pasar un fin de semana en la casa de su madre.

La madre de Sara Sofía y su pareja sentimental fueron enviados a la cárcel por el delito de desaparición forzada.

El pronunciamiento lo hizo el general Vargas durante la presentación del plan Semana Santa Segura’ que se realizó en la ciudad de Villavicencio y en el que se entregaron algunos detalles de la programación particular que se tiene para esta temporada del año.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *