Autoridades verifican posible masacre de cuatro personas en Buesaco (Nariño)

 Autoridades verifican posible masacre de cuatro personas en Buesaco (Nariño)

Los cuerpos fueron encontrados por la comunidad a orillas del rio Juanambú, en límites con el municipio de Tablón de Gómez.

Un nuevo hecho de sangre se habría registrado en el departamento de Nariño, en esta oportunidad en el sector conocido como Santa Fe, jurisdicción de Buesaco, en limites en con el municipio de Tablón de Gómez, en donde algunos habitantes del sector encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas, al parecer asesinados violentamente.

En la zona se registra una importante actividad minera y es de difícil el acceso de las autoridades, por lo que no ha sido posible confirmar la información, que se dio a conocer por parte de la comunidad.

Buesaco está ubicado a aproximadamente una hora de la ciudad de Pasto y es la puerta de la zona norte de Nariño, esta carretera comunica a municipios como San José, Arboleda, La Cruz y la Unión. Se caracteriza por ser una población dedicada a la agricultura y de manera especial al cultivo del café de alta calidad que es exportado a Europa y Asia.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Digiqole Ad

rcnipi