Asesinan a patrullero de la Policía en medio de hurto en el Cauca

 Asesinan a patrullero de la Policía en medio de hurto en el Cauca

Las autoridades en el departamento del Cauca investigan el asesinato del patrullero de la Policía Jimmy Villano, en hechos ocurridos en el municipio de Piendamó.

De acuerdo con las primeras informaciones, hombres armados le hurtaron un vehículo a los familiares del uniformado, quienes lo alertaron sobre la situación. El policía inició una persecución en una motocicleta para lograr la recuperación del mismo y en la vía que comunica a los municipios de Piendamó y Morales, fue atacado a disparos por los responsables del robo, quienes huyeron del lugar.

El alcalde de Piendamó, Víctor Hugo Franco, condenó el asesinato del uniformado oriundo de esa misma población y agregó que “lamentablemente se pierde la vida de una persona que siempre se caracterizó por su don de servicio y amabilidad. Hace unos años había sido parte del esquema de seguridad de un exalcalde de la localidad”.

El uniformado quien trabajaba en la estación de Policía de El Bordo Patía, se encontraba disfrutando de unos días de permiso con sus familiares.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *