70 años de culminación de la Basílica de Nuestra Señora de Las Lajas

 70 años de culminación de la Basílica de Nuestra Señora de Las Lajas

En la sala de juntas del edificio de la sede episcopal en Ipiales Nariño y con la presencia del Padre Luis Carlos Gavilanes Revelo párroco del Santuario y los presbíteros  Anselmo Argoty Portilla y Manuel Chamorro Guerrero,   se llevo a cabo la rueda de prensa por los 70 años de la culminación de la construcción de la Basilica del Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas,ademas  se dio a conocer parte de la programación que se estará desarrollando en las fiestas patronales el próximo mes de Septiembre de 2019 .

Como novedades para este año se tendrá la carrera atlética recreativa las lajas el día 8 de septiembre con concentración en el parque 20 de Julio de la ciudad de Ipiales  y salida a las Lajas  a las 8 am. Igualmente se ha programado un encuentro de bandas musicales  para el día 15 de septiembre en el corregimiento de las Lajas y el festival de danza la mestiza los días 14 Y 15 de septiembre a las 7pm.

También  se ha invitado  a participar en el concurso de fotografía «El milagro en el abismo»  enfocado a resaltar tres aspectos importantes a través de la imagen fotográfica.

La Fe: con imágenes donde se muestre expresiones de Fe y devoción.

Arquitectura : con imágenes que muestren la majestuosidad de la construcción

Historia : Imágenes de archivo que muestren el proceso de construcción y que sean parte de los archivos ineditos.

 

 

Digiqole ad

rcnipi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *